Categorías

Productos más vistos

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA o BIZUM
Podrá realizar el pago cómodamente con su tarjeta o cuenta "Bizum" por la pasarela de pagos de SERVIRED ESPAÑA.
Pago Seguro SSL.
PAGO EN EFECTIVO TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO
Puede realizar el pago seleccionando pago en efectivo o transferencia bancaria.
Puede realizar el ingreso en cualquier sucursal de LA CAIXA Bank o BBVA, o bien, una transferencia desde su cuenta.


GASTOS DE ENVIO
- Envíos dentro de la Península

ENVIO ESTANDARD
- Coste: 5.19€
- Entrega a domicilio, entre 2 y 5 días laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
ENVIO 48/72H
- Coste: 5.49€
- Entrega a domicilio, entre 2 y 3 días laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
ENVIO 24/48H
- Coste: 6.99€
- Entrega a domicilio, entre 24 - 48 horas laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
ENVIO 24H.
- Coste: 7.56€
- Entrega a domicilio al día siguiente laboral.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.


- Envíos a Baleares

MALLORCA
ENVIO ESTANDARD
- Coste: 6.49€
- Entrega a domicilio, entre 2 y 5 días laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado
ENVIO 24/48H.
- Coste: 15.14€
- Entrega a domicilio, entre 24 - 48 horas laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.
Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera
ENVIO ESTANDARD
- Coste: 6.49€
- Entrega a domicilio, entre 2 y 5 días laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado
ENVIO 24/48H.
- Coste: 18.98€
- Entrega a domicilio, entre 24 - 48 horas laborales.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.

- Envíos a Portugal

ENVIO 24H.
- Coste: 9.99€
- Entrega a domicilio al día siguiente laboral.
- Dispone de número de seguimiento para poder consultar su estado.




PLAZOS DE ENTREGA
No se enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de la Tienda Online haya comprobado que se ha realizado el pago.

El plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte recoge el paquete de nuestros almacenes, cuando recibas el email de confirmación de envío. Los envíos con servicio urgente son enviados a diario, teniendo en cuenta que el transportista los recoge entre las 14h y las 16h.

Nota Importante: No realizamos envios con destino Canarias, Ceuta y Melilla.

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

El plazo estimado de entrega se podrá incrementar en caso de problemas ajenos a nuestra empresa, como pueden ser los derivados al transporte. Tras años de reclamaciones infructuosas, ninguna empresa de transporte devuelve el dinero ni bonifica de forma alguna un retraso puntual que puede deberse a múltiples factores.

El servicio de envío escogido podrá ser modificado por un servicio igual o mejor en casos de fuerza mayor, o por motivos de peso o tamaño del pedido.