Bombilla Led T10 W5W Smd Rojo o Azul...
Garantía:
Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, desgaste o uso excedido de horas y averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. No se cubren posibles daños que puedan resultar por mal uso, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por el fabricante, o manejo incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes. No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió. La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa Española.
La garantía sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
Durante el tiempo de garantía, si el producto presentara cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño el cliente tendrá derecho a el uso de la garantía.
Devolución por Desistimiento:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente (Excepto en casos especiales).
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al cambio solicitado, a la realización de un vale o cupón a validar en su próxima compra o un reembolso del dinero.
Para poder admitir cualquier devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones y limpio, sin ralladuras ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. Teniendo el cuenta que no se podrán admitir medios o dispositivos de grabación una vez grabados, programados o codificados.
Procedimiento para la solicitud de Devolución Rápida (con cuenta de usuario):
- Acceder al apartado "Mi Cuenta"
- Acceder a los detalles de el pedido, donde se encuentre el producto que quieres devolver.
- Selecciona el / los productos a devolver, justo debajo indica el motivo y pulsa el botón "Solicitar devolución"
- Nuestro departamento comercial comprobara que se encuentra dentro de plazo y una vez comprobada aceptada la solicitud te llegaran por email las instrucciones.
Procedimiento para la solicitud de Devolución de pedido realizado sin crear cuenta de usuario:
*Para agilizar el trámite y aprovechar los datos de tu pedido sin registrarse, puedes crear una cuenta gratuitamente desde el apartado de seguimiento del pedido en este enlace, solamente designando una contraseña y asi solicitar la devolución de forma ágil y rapida desde tu zona de usuario.
Un vez creada la cuenta, debes de seguir los pasos indicados en el apartado anterior (Procedimiento para la solicitud de Devolución Rápida)
Si no se cumplen las siguientes condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar el paquete y / o reembolso o cambios:
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, limpio, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
Los productos recibidos degradados / rotos / usados / o estropeados por un mal uso o con el embalaje dañado durante el transporte por protección insuficiente, podrán ser rechazados.
No se admite ninguna devolución sin Código de rastreo, ya que los servicios sin dicho código no ofrecen garantía de entrega.
No olvide realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños
* Cuando realiza el pedido en la web, aparte de solicitar los productos, también solicita un servicio de transporte. Por este motivo, debe de tener en cuenta que los retrasos ocasionados por la empresa de transporte escogida son ajenos a nuestra tienda, dando a entender que a no ser que su pedido sea perdido o dañado durante el transporte, no nos podemos hacer cargo de ningún tipo de compensación por el retraso en la entrega.
No nos hacemos responsables del mal uso de nuestros productos.